POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Las políticas que a continuación se mencionan, han sido establecidas por los fabricantes.
Es obligación de Maycom supervisar el cumplimiento de las mismas.

Para tramitar garantías es necesario que presente los siguientes requisitos en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.

  • Copia legible de la factura.

  • Anexo legible de series.

  • Los accesorios del producto así como sus cajas y empaques, deben ser entregados acompañando al producto. En caso de no entregarlos, se tramitará la garantía con el fabricante quien dictaminará si aplica, por lo que tendremos que esperar la aprobación del mismo.

a. Discos duros, memorias, procesadores, tarjetas de red, tarjetas madre, tarjetas de video etc. deberán presentarse en su respectiva bolsa antiestática, de lo contrario se invalidará la garantía.

b. Para tramitar la garantía de las marcas TP-LINK Y LINKSYS se tendrán que presentar todos sus accesorios, de lo contrario no aplica la garantía.

c. Todo producto quemado, roto, golpeado o intervenido invalida cualquier tipo de garantía (POLITICA RÍGIDA DE TODO FABRICANTE).

d. Producto con etiquetas del fabricante que se encuentren rotas, desprendidas, incompletas o ilegibles pierden su garantía.

e. Producto que presente etiquetas adheribles que no sean las propias del fabricante o que traiga algo escrito con algún tipo de marcador se invalidará la garantía.

f. La garantía de TONER Y CARTUCHOS se deberá tramitar directo con el FABRICANTE.

g. La garantía de Impresoras y Monitores de cualquier marca se puede tramitar directamente en Maycom hasta 5 días hábiles contados a partir de la fecha en la factura. A partir del 6º día, la garantía deberá ser tramitada en el centro de servicio correspondiente. Aplican restricciones.

h. La garantía de cualquier computadora personal, portátil o tableta es en Centro de Servicio de la marca que le corresponda.

i. En caso de que el cliente no quiera cambio físico aun teniendo derecho a ello y solicite nota de crédito, se depreciará el producto tomando como base su tiempo de garantía transcurrido.

j. MAYCOM es Centro de Servicio oficial de portátiles marca GIGABYTE (G-STYLE).

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Documentos requeridos:

  • Una copia legible de la factura original.
  • Una copia legible del anexo de números de serie (sólo cuando sea el caso)

Condiciones del producto:

Sólo se podrá recibir el producto que se encuentre en perfectas condiciones para su venta.

Plazo para realizar una devolución:

El plazo máximo para realizar una devolución sin cargo es de 48 horas a partir de haber sido emitida la factura. En el caso de discos duros, procesadores y memorias el plazo máximo es de 24 horas.

De tres a cinco días a partir de la fecha factura se hará un cargo del 8% sobre el valor del producto; de seis días en adelante no se aceptará la devolución.